jueves, 19 de enero de 2012


Como dice el titulo este es mi punto de partida (se supone) para este Summer Camp!!!


Bueno... me llamo Israel Quintero y estoy en 12° en el Instituto Nacional de Panamá.

Para no extender esto mucho solo quiero decir que para este summer camp espero aprender a hacer mi propia pagina web y realmente comprender mejor el desarrollo de paginas web. ya!!

___________________________________________________________________________________


Music Everywhere!!! / Música por todas partes!!!

Decidi escojer este tema porque aparte de ser músico me gusta escuchar canciones nuevas y no solo escucharlas sino tocarlas si es posible, en fin mi blog esta dedicado a la música ya sea de cualquier tipo, también para encontrar nuevas canciones ya sean de las recomendaciones de las personas como de las mías propias. Este blog es para los que quieran recomendar esa canción que tanto les gusta o para que encuentres nuevas, también para todos aquellos que quieran saber mas sobre este mundo lleno de sonidos xD!

2 comentarios:

  1. Hola Israel, me parece muy bueno el tema que elegiste para tu página. Espero que sigas avanzando en el Trisfera Camp para que logres materializar tu idea.

    ResponderEliminar
  2. Hola Israel, saludos desde méxico, nos estamos leiendo...

    ResponderEliminar